Batman Haunted Gotham

Guión: Doug Moench
Dibujo: Kelley Jones
Entintado: John Beatty, Jason Moore
Color: Daniel Vozzo
Incluye Batman: Haunted Gotham 1 al 4

SINOPSIS

Batman se enfrenta a un mal ancestral que ha atravesado un abismo inconmensurable de tiempo y espacio para aterrorizar, para destruir, para aniquilar…

Una horda de monstruosidades sobrenaturales aterroriza a los inocentes ciudadanos de Gotham, ¡y solo Bruce Wayne puede salvarles!

RESEÑA

¿Que pasaría si Gotham City fuera una ciudad a medio camino entre la vista en la película “Dark City” y Silent Hill? Pues probablemente el resultado no estaría muy lejano de lo que se ve en este comic, logicamente fuera de continuidad desde el momento en que vemos a un Bruce Wayne adulto con sus padres aún vivos… aunque poco durará eso, aunque a diferencia de la continuidad tradicional, aqui es un hombre-lobo quien los asesina.

Por lo demás, el espíritu del personaje sigue igual, ya que en el fondo sus motivos son los mismos, por más que aqui tenga que combatir a mad doctors, zombis, hombres-lobo, espíritus y monstruos con aspecto de serpiente (aunque los dos primeros capitulos son los mejores, porque por una de aquellas casualidades del destino hay cierto detalle que empareja al padre de Bruce Wayne y al Joker… en estado post-mortem).

En resumen, un comic entretenido que si peca de algo es de estar excesivamente alargado para lo que quiere contar, porque si bien en ocasiones lo planteado me recordó a las historias de terror de la editorial EC, allí hacian mucho más breve (e interesante) lo que aqui hacen demasiado extenso.

CALIFICACIÓN: ···

LO MEJOR: Esa Gotham City con monstruos de todo tipo y condición.

LO PEOR: Esta demasiada alargada la historia en algunas ocasiones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: