Así serán los robots de Transformers 2

20090410_transformers2ca_7

Uno de los estrenos más llamativos de este próximo verano será Transformers 2: Revenge of the fallen, donde repetirán director y protagonistas de la primera entrega. Junto con ellos multitud de robots los cuales podeis ver POR AQUI o POR AQUI en varias imágenes al estilo de la que acompaña a estas líneas.

8 comentarios to “Así serán los robots de Transformers 2”

  1. Comentario de prueba

  2. migueltao Says:

    Hola Oscar.
    Y esta web?
    Posible sustita?

    Bueno tio, lo que te dije en blog de superheroes, que lamento un montón lo que te esta pasando,, pero tengo la esperanza que Google sabrá solventar el problema de la mejor forma posible (o eso espero). Si no, con lo popular que eres, mala fama van a pillar un poquito.

    Lo dicho, animo y pa lante

  3. En efecto, Miguel Tao, has encontrado la que según como evolucionen los acontecimientos puede convertirse en mi nueva página. Esperemos que no sea asi, pero de momento me estoy curando en salud.

  4. Mmmmmm esperemos que como mínimo te devuelvan tu alojamiento original con todos tus datos.
    Pues en la mudanza puedes perder varios lectores y el trabajo de años sería tirado a la basura.

    Digo como mínimo, pues si ha sido un hacker, sería indignante que no se tomaran acciones legales contra él y que Google no abriera una investigación.

    Y si es en el caso de lo de la Fox (que lo dudo por fecha y hora) El proceder sería plenamente repugnante.

    En fin,, ya veremos.
    Por lo pronto, todo el ánimo del mundo.

  5. En el hilo de debate del foro de ayuda de blogger no me he cansado de repetir que si es por el tema Lobezno (que lo parece, aunque hay detalles fuera de lo normal como que mi dominio estuviera libre a las pocas horas) que yo elimino cualquier material que me digan que es inapropiado pero que POR FAVOR no eliminen de un plumazo un historial de cuatro años.

    En fin, con lo que sea ya estareis informados tanto en el citado hilo de debate como en Machacas y ReQmana como aqui si finalmente se convierte en sustituto (de momento está sólo como provisional… y esperemos que se quede sólo en eso).

  6. Llevo horas pendiente de ese hilo y te he leido repetir eso bastantes veces.

    Lo que no comprendo es una cosilla.
    si el buen samaritano que te ha pillado el blog provisionalmente, solo quiere devolvérselo a su legítimo propietario (aunque sea a través de los señores de Google) Porqué no le pides que te envíe directamente la nueva contraseña a tu mail.
    Así volvería a estar activo el blog de toda la vida y podrías recuperar los datos de la cache de todos estos años.

    Y ya el lunes o el martes, se les pediría explicaciones a los señores de Google.

  7. Si, pero el buen samaritano no ha dejado ningún medio de contacto con él, y la nueva contraseña no me la puede mandar porque hasta donde yo entiendo del tema este, es como si ahora la url chacalx.blogspot.com estuviera en manos de OTRA cuenta y OTRA contraseña, y sea quien sea no me va a dar los datos privados suyos, por eso estará a la espera de que resucite alguien de google y lo arregle (y digo yo, una empresa que se supone tan grande, ¿y no queda ni Cristo en los días festivos? Coño, que existe una cosa llamada Emergencias…)

  8. Hombre, pues tendría que hacerte otro favor, aparte del que ya te ha hecho.

    Sería pedirle todos los datos y comprometerte a que en cuanto entres en tu blog, cambiar esos datos de accesos y dejarselos de nuevo a él libres.

    Si es un lector tuyo, sabrá que eres un tio de confianza.
    Si no lo es, por probar nada se pierde

    Quien sabe si a lo mejor esta siguiendo el hilo de ayuda.

    Aunque bueno,,, yo no tengo ni pajorela idea de como funciona todo esto,,, por lo que puede ser que este plenamente equivocado.

    En lo de Google imagino que tendrán a alguien para emergencias,, pero solo para las suyas, por lo que parece.

Responder

