Dragonball Evolution se estrella en su estreno

dragon-ball-evolution-poster-final

Como era previsible teniendo en cuenta las horrendas críticas previas que dieron cientos y cientos de fans a lo largo del mundo, la película Dragonball Evolution se estrena en la taquilla americana de manera lamentable, entrando en la octava posición y con una recaudación de apenas 4,6 millones de dólares. La ganadora del fin de semana de referencia es, como también era previsible teniendo en cuenta el fenómeno mediático que hay tras de ella, la película de Hannah Montana, que encabeza el ranking con 34 millones de dólares.

En el resto del ranking podemos ver resultados para todos los gustos, siendo quizás los dos más destacables los de Fast and Furious: Aún más rápido que en su segunda semana ya supera la barrera de los 100 millones de dólares (lleva 118) asegurando una próxima quinta entrega de la franquicia donde los dos protagonistas ya han comentado que repetirán. También estan bastante bien los resultados de Monstruos contra alienígenas (tercera del ranking este fin de semana) que alcanza un acumulado de 141 millones de dólares. Ya por debajo de esas cifras sólo se destacaría el resultado de films como La montaña embrujada o Señales del futuro, ambas con una correcta recaudación que como mínimo amortiza sus respectivos presupuestos.

El ranking completo de taquilla del fin de semana del 10 al 12 de abril lo podeis ver EN ESTE ENLACE.

Anuncios

3 comentarios to “Dragonball Evolution se estrella en su estreno”

  1. Y yo que me alegro.

    Aunque no sin cierto temor, pues aunque se aviste el fracaso de DEvolution, por otro lado vemos que triunfa la mierda.

    No es por ser agorero, pero eso le paso a la televisión,,, que la mierda ganaba audiencia y mierda a la gente se le dio.

  2. Muchas gracias por tu comentario Miguel Tao (es agradable ver a alguien conocido por aqui).

    Respecto a lo que citas… hombre, viendo como le fue en la taquilla al nuevo Streetfighter hace poco más de un mes, aún veo mucho incluso lo conseguido.

    Pero por lo demás tienes razón, porque basta con ver los prime-time de televisiones como Telecirco y Dapena 3 para ver eso… basura a cascoporro.

  3. Pozi, jejeje, la verdad es que me he colado.

    Será porque vengo de leer en “Blog de Superheroes” como los chavales defienden a muerte las producciones de la Foxs y entre la pajarraca que eso me ha provocado y el ver como puede ser el público del futuro, saqué la conclusión.

    La verdad es que la tele es una mierda, casi por entero, y el mundo de la música está que igual baila… Por lo pronto tendremos al Cine como último bastión.

    Por cierto, después de esta noche sabremos lo que pasa con tu blog, espero que los de Google no nos pongan de mala hostia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: